Asamblea General Ordinaria de Delegados 2022

Queremos informarles a todos nuestros asociados, que en el mes de marzo de 2022, realizaremos nuestra Asamblea General Ordinaria de Delegados 2022, la cual entregara informes sobre la gestión realizada en el año 2021.

En esta ocasión, la Asamblea se realizara presencial por delegados.

Por lo tanto, invitamos a todos los asociados “Hábiles”, a participar de este tan importante evento para el futuro de Coopcrucial.

Juntos Construimos un Mejor Futuro

Coopcrucial 2022

En esta ocasión la Asamblea se realizará por delegados, por lo que invitamos a los asociados que deseen postularse como delegados a inscribirse desde el día martes 8 de febrero a las 8:00 hrs, hasta el sábado 12 de febrero a las 23:59 hrs. en el link que encontrara disponible en nuestra pagina web.

Recuerde que para ser delegado debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser Asociado hábil.
  2. Tener mínimo un año de afiliado.
  3. Haber recibido educación solidaria, mínimo de veinte (20) horas certificadas.
  4. No haber sido sancionado un año antes a la fecha de la convocatoria para la elección.
  5. Cuando sea procedente, haber asistido al menos con el 70% de las reuniones, debidamente convocadas, como integrante principal o suplente del Consejo de Administración, Comités o Comisiones.  La inasistencia a las reuniones deberá ser debidamente justificada y documentada en el acta, para ser tenida en cuenta en el porcentaje de cumplimiento.
  6. Tener disponibilidad de tiempo y compromiso con tal elección.
  7. Inscribirse mínimo con cinco (5) días calendarios de anticipación a la realización de la elección de delegados. La lista será publicada con dos (2) días de anticipación a la realización de la misma. En caso de que el número de asociados inscritos sea menor al requerido por la ley se deberán postular el día de la elección de delegados.

Las Funciones de los delegados son:

1. Asistir a la Asamblea para la cual fue elegido.
  2. Elegir y ser elegido en los cargos de administración y control.
  3. Representar en la Asamblea a los Asociados de COOPCRUCIAL.
  4. Participar activamente en las decisiones tomadas en la Asamblea a través del uso del voto, en caso contrario justificar el no uso de éste.

Tenga presente las siguientes fechas

7 de Febrero de 2022: Publicación del listado de asociados inhábiles a la Asamblea General Ordinaria de Delegados 2022.

Del 8 de Febrero a las 8:00 hrs. al 12 de Febrero de 2022 a las 23:59 hrs: Inscripción de los candidatos a Delegados en la próxima Asamblea General Ordinaria de Delegados 2022.

Del 18 de Febrero a las 8:00 hrs. al 21 de Febrero de 2022 a las 23:59 hrs: Elección de los Delegados a la próxima Asamblea General Ordinaria de Delegados 2022.

26 de Marzo de 2022: Asamblea General Ordinaria de Delegados 2022.

Le invitamos a leer el Reglamento de Elección de Delegados 2022

Milena Morales