A través del aporte los asociados se vinculan a la Cooperativa Crucial, donde mensualmente aportan como mínimo el 5% de sus ingresos mensuales. Los beneficios que recibe un asociado al tener sus aportes van en doble vía ya que por una parte hay una motivación en resguardar unos recursos económicos para un futuro y por otra parte después de llevar tres meses aportando cumplidamente acceden a todo el portafolio de servicios y beneficios que les brinda Coopcrucial.
Recuerde que sus aportes son la base fundamental para calcular el cupo de endeudamiento para el otorgamiento de créditos ya que prestamos cinco (5) veces más del valor de los aportes. Igualmente actúan como garantía y/o respaldo en sus compromisos crediticios.
Si por alguna razón el asociado en calidad de empleado de la Cruz Roja Colombiana, se desvincula de la entidad patronal puede continuar vinculado a la cooperativa; siempre y cuando mantenga al día sus compromisos económicos con Coopcrucial y para ello tenemos varias opciones de pago.