Reseña Historica de Coopcrucial

El 22 de abril de 1985, en Santafé de Bogotá  D.C, mediante Acuerdo Cooperativo de la Asamblea General se constituyo: La Caja Cooperativa  de Aporte y Crédito Colombiana Crucial LTDA., llamada hoy COOPERATIVA MULTIACTIVA CRUCIAL. Es una entidad  asociativa privada, sin ánimo de lucro, con fines de  interés social y número de asociados variable con personería jurídica reconocida por el Departamento Administrativo Nacional de Cooperativas (DANCOOP) llamado hoy Departamento Administrativo Nacional de la Economía Solidaria (DANSOCIAL), con patrimonio variable e ilimitado y de responsabilidad limitada. (Resolución No. 1588, agosto 1985).

La Cooperativa Multiactiva Crucial, empresa líder en el sector cooperativo. Está constituida por un grupo multidisciplinario del más alto nivel personal y profesional quienes han sido pioneros en la implementación de ésta nueva forma de asociación. Tiene un cubrimiento nacional. Forman parte de la Cooperativa funcionarios, voluntarios y pensionados de la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana y sus diferentes Seccionales Departamentales.

Crucial como actividad económica secundaria comercializa todo lo referente a implementos de primeros auxilios, seguridad industrial, implementos para la atención de desastres y venta de dotaciones empresariales.

Regimen Especial

El  pasado  26 de  marzo  de  2019,  La Cooperativa Crucial Coopcrucial  realizo  el  proceso  de  Actualización Régimen  Especial ante  la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Dian, con el fin de seguir  contando con los  beneficios  que  nos  otorga  la Ley 79  de  198  y la  Ley  454 de 1988. Mira nuestra solicitud de Regimen Especial