Polla Copa América Coopcrucial

Llego la Copa América Brasil 2019, y en Coopcrucial no podiamos dejar que pasara sin hacer alguna actividad, por ello, hemos implementado, la Polla Virtual Copa América 2019 Coopcrucial.

Te invitamos a que participes accediendo desde este link Participar en la Polla Copa América Coopcrucial 2019.

Pero antes te invitamos a que leas los terminos y condiciones asi sabes como jugar y que ganaras.

Objetivo:

Realizar una actividad de integración y diversión entorno al evento deportivo más importante del año. el torneo de fútbol Copa América 2019.

¿Quiénes Participan?

Pueden participar todos los asociados activos de la Cooperativa Multiactiva Coopcrucial, para participar solo debe hacer clic en el enlace promocional que se encuentra en el sitio web de Coopcrucial.

¿Cómo Participo?

Al ingresar al link de la polla virtual, su usuario será el numero de identificación, si es la primera vez que ingresara su contraseña será el mismo número, la plataforma le pedirá que modifique su contraseña.

Los partidos aparecerán a medida que van pasando las fechas, aparecerán solo los partidos de los próximos 5 días.

Para cada partido, usted ingresara el marcador con el que cree que terminara el partido (90 minutos).

Además, ingresará los jugadores que usted cree que marcaran los goles.

Usted podrá modificar su marcador hasta la hora del partido (Hora colombiana), luego de esta hora, ya no podrá ingresar ni modificar el marcador.Para los partidos de Cuartos de Final, Semifinales y Finales, el marcador que se tendra en cuenta sera con el que quede el partido finalizado el 2do tiempo (90 + Tiempo adicional) SIN tiempos suplementarios.

El marcador real se ingresará máximo 1 hora después de terminado el partido (90 minutos).

Existe también la posibilidad de seleccionar los equipos que se creen clasificaran a la siguiente fase; para la primera fase esta opción estará habilitada únicamente hasta el 21 de junio de 2019 a las 12 de la noche, para las siguientes fases, teniendo en cuenta que clasifica el equipo que gana, estará habilitada solo hasta que empiece el partido.

Puntuación:

10 puntos => Acertar el Marcador. Ej.: Usted ingresó para el partido Brasil Vs Bolivia, el marcador 3 vs 0, y el partido quedo 3 vs 0.

5 puntos => Si no Acierta el Marcador, pero acierta a quién gana. Ej.: Usted ingresó para el partido Brasil Vs Bolivia, el marcador 3 vs 0, y el partido quedó 1 vs 0. Como se puede ver, usted no acertó el marcador, pero con su marcador si acertó quien ganaba, en este caso Brasil.

3 puntos => Contestar correctamente la pregunta.

5 puntos => Por acertar el equipo clasificado a la siguiente fase.

Premiación:

Se premiarón a los asociados que más puntos acumulen durante todo el concurso.

Si se llegara a presentar un empate dentro de los tres primeros puestos que se premian en su puntaje acumulado, éste será definido por mayores aciertos en los partidos ganados y/o por sorteo en segunda instancia.

Quien participe en la Polla Virtual Copa América 2019 acepta los términos y condiciones de este reglamento.

Normas y Reglamentos

La plataforma deshabilita la opción de elegir marcador una vez inicio el partido según el horario establecido e informado.

Sólo se podrán ingresar los marcadores de los partidos que se jugarán en los próximos 5 (Cinco) días a la fecha en la que se ingresa a la plataforma.

Horarios

Tener presentes las horas y los tiempos establecidos para cada pregunta y/o marcador.

La hora de los partidos corresponde a la hora oficial colombiana.

El marcador real de cada partido se ingresará a la plataforma en un lapso de una tres horas de finalizado el partido, cuando se ingrese este marcador, automáticamente la plataforma, actualizará los puntajes acumulados de cada participante, según su marcador ingresado para dicho partido.

Cualquier inquietud con gusto será atendida en el siguiente correo electrónico recepcion@coopcrucial.com o los números de contacto 6601802 – 3167437466.

Ingresa a Participar en la Polla Copa América Coopcrucial 2019

Milena Morales

Gerente - Coopcrucial