Llego el Momento de Elegir

Llego el momento, la espera termino. Desde el viernes 5 de marzo a las 8:00 am y hasta el sábado 6 de marzo a las 11:59 pm, se encontrara habilitado nuestro sistema de votación, con el objetivo de elegir a los delegados que asistirán a la próxima Asamblea Virtual Ordinaria de Delegados Coopcrucial 2021.

Al rededor de las 8:00 am, nuestro sistema le enviara un email y un mensaje SMS, a los mas de 500 asociados habilitados para votar, por los 43 asociados que se postularon como candidatos para asistir a la asamblea, representando a cada una de sus zonas electorales.

Este correo y mensaje SMS, no llegara a todos al mismo tiempo, se enviaran paulatinamente durante la mañana del Viernes 5 de Marzo.

Durante la jornada, tendremos el soporte continuo de nuestro proveedor tecnológico, si algún asociado tiene problemas con el ingreso y/o la votación, podrá comunicarse con este soporte directamente por medio de WhatsApp al 3017279048 o por medio de una llamada telefónica al mismo numero.

Recuerde que solo podrá votar por los candidatos postulados por su zona.

Para ingresar al tarjetón, deberá ir a la Pagina de la Votación digitar su numero de identificación y el código de acceso que debió llegar a su email y/o teléfono celular por medio de un SMS, dar click en el boton “Consultar Tarjeton”, esperar unos segundos mientras la plataforma carga el listado de candidatos por su zona electora, elegir su candidato dandole click en su respectiva foto, se debera colocar en verde el nombre de dicho candidato, y en ese momento aparecera un boton de “Guardar Voto”, al cual debe darle click para que su voto se guarde.

Luego de esto le aparecerá un mensaje donde le indicara que el voto se guardo correctamente y además le enviara un email a su correo electrónico, con la confirmación de su voto y el nombre del candidato por el que usted voto.

Les recomendamos NO dejar su voto para las ultimas horas de la jornada (Sábado 6 de marzo, 11:59 pm), la plataforma puede congestionarse y perderá su oportunidad de votar.

Recuerda que participar en esta jornada de votaciones, es uno de los deberes que tienen todos los asociados hábiles de Coopcrucial.

Milena Morales

Gerente - Coopcrucial