Gracias Gloria

En esta ocasión queremos brindar un especial saludo a nuestra Glorita Rodríguez Sotomontes, si eres asociado(a) muy seguramente tuviste el privilegio y la satisfacción de hablar con Gloria, su amabilidad y disposición para ayudar a todos nuestros asociados, son unas cualidades inigualables que durante aproximadamente 25 años estuvieron al servicio de todos en Coopcrucial.

Nuestra Gloria o Glorita como muchos de los asociados le dicen, ha cumplido su labor en Coopcrucial y gracias a su trabajo y compromiso ha alcanzado su anhelada Pensión, así que hasta este momento nos acompaña como colaboradora en Coopcrucial, pero estamos completamente seguros que nos seguirá acompañando como amiga, como esa persona que siempre está al servicio de sus amores como ella nos llama a todos los que estamos a su alrededor.

Todo el equipo administrativo, directivo, de control y estamos seguros que los asociados, le deseamos lo mejor, que disfrute esta nueva etapa de su vida, que se divierta con su bella familia, que viaje por el mundo y que de vez en cuando visite a su otra familia, que también la quiere y que la extrañara por siempre, su familia Coopcrucial.

Eres única Gloria y por eso nunca buscaremos ni podremos reemplazarte, siempre tendrás reservado un lugar muy especial en Coopcrucial y en nuestros corazones.

Te damos gracias, por tu labor durante estos años, por tu compromiso con la Cooperativa y sus asociados, tus enseñanzas.

¡Dejas huella en todas y cada una de las personas que tenemos la fortuna de conocerte!

No nos queda mas que decirte: “Pásala rico y hasta pronto”

Milena Morales

Gerente - Coopcrucial