Danny Urueña Studio y Coopcrucial

Es el mes de la mujer y merecen ser consentidas y verse aún mas hermosas de lo que son; por eso hemos trabajado para que gracias a nuestro convenio con Danny Urueña Studio nuestras hermosas mujeres, cuenten con beneficios.

Así que informamos a todas las asociadas y por supuesto a los asociados(pueden regalárselo a las increíbles mujeres que los rodean), que gracias al convenio entre Danny Urueña Studio y Coopcrucial tenemos unos descuentos increíbles en los servicios de Danny Urueña Studio para esta temporada:

Pestañas + Depilación y Tinte de Cejas que tiene un precio de $ 178.000 para el publico en general, para los asociados de Coopcrucial tiene un precio solo de $ 151.300.

Pestañas + Laminado de Cejas que tiene un precio de $ 250.000 para el publico en general, para los asociados de Coopcrucial tiene un precio solo de $ 200.000.

Pestañas + Dermaplaning que tiene un precio de $ 250.000 para el publico en general, para los asociados de Coopcrucial tiene un precio solo de $ 200.000.

Pestañas + Dermopigmentación tiene un precio de $ 470.000 para el publico en general, para los asociados de Coopcrucial tiene un precio solo de $ 352.500.

Este convenio solo aplica para la ciudad de Bogotá.

Para pedir tu cita, escribe al WhatsApp Danny Urueña Studio.

Recuerda que para este y otros convenios, puedes usar nuestro crédito de consumo.

Milena Morales

Gerente - Coopcrucial