Aniversario No 35 Coopcrucial

Queremos compartir con todos ustedes este gran momento; ¡¡¡y es nuestro Aniversario N. 35!!!

Orgullosos de pertenecer al sector  Solidario  y  con la gran satisfacción  de apoyar y brindarle una mano amiga a nuestros asociados y sus familias.

Este es el momento de agradecer a cada uno de nuestros asociados la confianza, el apoyo, el contar con ustedes en todo  momento; es una acción que fortalece nuestra Entidad y extendemos la invitación para seguir unidos todos bajo el mismo propósito en avanzar a nuevos retos,  nuevas realidades, ahora más que nunca necesitamos estar unidos como uno solo, para seguir adelante en esta nueva normalidad.

Como toda empresa pasamos momentos  difíciles,  pero gracias al apoyo de nuestros asociados y a las directrices emanadas por el cuerpo directivo hemos superado todas las pruebas, manteniéndonos fortalecidos, resaltando la resiliencia que  hay en cada uno de nosotros y sobre todo  unidos como un gran equipo de trabajo,  es cierto que estamos en medio de una de las pruebas  más difíciles e inesperadas, pero también es cierto que nos hemos adaptado rápidamente  para seguir brindándole a todos nuestros asociados servicios que cumplan con sus necesidades  y expectativas para  este momento.

Cada dificultad la sumimos con compromiso, responsabilidad  y  nos motiva para sobresalir de ella y ver en cada rostro de nuestros asociados la esperanza, el positivismo y  la satisfacción por pertenecer a esta hermosa familia llamada “Coopcrucial”.

Lamentablemente este año no podremos celebrar nuestro aniversario de manera presencial; pero no se preocupen, no lo dejaremos  pasar;  lo celebraremos a través de las herramientas tecnológicas dispuestas para esta nueva conectividad donde tendremos la oportunidad de organizar varias actividades de manera virtual y lo mejor, serán durante el resto de este año.

Si eres asociado a Coopcrucial, ve a nuestros perfiles de redes sociales y escríbenos que es lo mejor de pertenecer a esta gran familia, que es lo que más valoras  como asociado a Coopcrucial o simplemente envíanos un saludo de Cumpleaños.

“Feliz Aniversario familia  Coopcrucial” que  orgullo pertenecer a este sueño Solidario!!!!

Milena Morales

Gerente - Coopcrucial