Amor y Amistad

En el mes del Amor y la Amistad, le queremos enviar a todos nuestros asociados y sus familias, un fuerte abrazo y un gran saludo, les deseamos un mes lleno de amor, alegría, comprensión y camaradería.

En momentos donde todo el mundo afronta nuevos retos para salir adelante, debemos entender lo importante que es la amistad, la unión, el amor.

Si perteneces a la familia de Coopcrucial, sabes perfectamente lo que significa la amistad y lo que se puede lograr con ella.

Coopcrucial comenzó con la amistad de algunos colaboradores de la Cruz Roja Colombiana, su unión nos permitió crecer como comunidad, como cooperativa, y este crecimiento es impulsado cada día, por el amor que le tenemos a esta gran familia.

Por eso hoy, en el mes del Amor y la Amistad, te invitamos a que seamos amigos, nos colaboremos entre todos, participemos de las actividades que hace tu Cooperativa, tengas compromiso con ella, porque todo esto, tendrá como resultado que podamos seguir cumpliendo con cada uno de nuestros objetivos, alcanzando así, mejorar la calidad de vida de nuestros asociados y sus familias.

El equipo Directivo, de Control y Administrativo, les desea un Feliz día del Amor y la Amistad.

Milena Morales

Gerente - Coopcrucial