Actualice Sus Datos, en la Oficina Virtual!!

¡Estimados Asociados!

Les recordamos que es muy importante mantener su información actualizada en la cooperativa, esta nos ayuda a mantenerlo informado sobre nuestros servicios  y beneficios;   de  nuestros eventos, y lo más importante tendremos la oportunidad de mantener una relación más cercana a través de nuestra Oficina Virtual.  

Por lo tanto,  invitamos a todos nuestros asociados a participar de la actualización de sus datos, a través del link de Nuestra Oficina Virtual, que lo direccionara a la oficina  virtual, una herramienta diseñada para que nuestros asociados consulten, interactúen y  hagan  buen uso de ella.

Es importante que tenga presente diligenciar todos los campos; entre ellos información de contacto, beneficiarios de sus haberes, registrar su grupo familiar,  etc. La  mayoría de esta información se tiene en cuenta para la aprobación de auxilios, obsequios y demás.

Recuerde que en Coopcrucial como mínimo debemos hacer esta actualización de datos de carácter obligatorio una vez al año;  el plazo máximo para que realices este proceso es el hasta el 06 de diciembre  de 2020.

Milena Morales

Gerente - Coopcrucial