Actualización Plan Estratégico 2021 – 2024

En nuestro plan de acción para el año 2021 nos encontramos actualizando el Plan Estratégico  2021 – 2024.  El objetivo de este plan es conocer, indagar, perfeccionar nuestros servicios y beneficios para así consolidar a Coopcrucial como la mejor alternativa de aporte y crédito para toda aquella persona que presta o presto sus  servicios como empleado o voluntario de la Cruz Roja Colombiana.

Para el Consejo de Administración y la Gerencia es un privilegio contar con la participación de nuestros asociados y sus familias, recuerde que su opinión nos impulsa a perfeccionar cada uno de nuestros procesos.

Es un proyecto que tiene consigo grandes beneficios para todos los integrantes de esta gran familia, tanto asociados, colaboradores y directivos; tendremos un papel importante en esta gran meta, la cual le permitirá a Coopcrucial elevar aún mas su nivel servicio, beneficiando a todos nuestros asociados y sus familias.

Les recomendamos a todos nuestros asociados, estar muy pendiente de los canales de comunicación de la Cooperativa, así podrán conocer y hacer parte de este proceso.

Muy pronto les estaremos contando más de este ambicioso proyecto!!!! 

Milena Morales

Gerente - Coopcrucial