Síguenos en
La seguridad, es primordial
  1. Póliza de vida: Por medio de este convenio el asociado puede adquirir su póliza de vida a un muy buen precio con una gran facilidad de adquisición y con la facilidad de realizar el pago por medio de descuentos directamente de nómina.

  2. Póliza de hogar: Por medio de este convenio el asociado puede adquirir su póliza de hogar contra todo riesgo con un excelente cubrimiento y de un muy buen precio con dos de las entidades aseguradoras más reconocidas y con la facilidad de realizar el pago por descuentos directamente de nómina.

  3. Póliza de automóviles: Por medio de este convenio el asociado puede adquirir la póliza de su vehículo sea público o particular con un excelente cubrimiento de accidentes y una excelente prima a un muy buen precio con una de las más reconocidas entidades aseguradoras.

  4. Póliza exequial: Por medio de este convenio el asociado puede adquirir con JARDINES DE PAZ planes de prevención exequial con un excelente servicio y cobertura a nivel nacional a un muy buen precio y con la facilidad de realizar el pago por descuentos directamente de nómina.

  5. SOAT: Con este convenio el asociado puede adquirir el seguro obligatorio contra accidentes de tránsito por intermedio de nuestro corredor de seguros, al 0% de interés y financiado en el pago  hasta 3 meses y el pago se realizara directamente por descuentos de nómina

NEWSLETTER
Reciba a su correo electrónico promociones y descuentos de nuestra tienda en línea. Y manténgase al tanto de las últimas noticias y eventos del sector.