Síguenos en
14 Jun
¿PENSANDO EN ESTUDIAR?
Estás pensando como financiar tu semestre de la  universidad, como cancelar el saldo pendiente del colegio de tus hijos, hacer el curso de idiomas que tanto has anhelado …….. Coopcrucial pensando en el bienestar de nuestros asociados, ha decidido bajar las tasas de interés en la línea de crédito de consumo para educación a partir del  12 junio al  30 de  julio de 2017: 




Todas las solicitudes de crédito en la línea de Educación, participarán en el sorteo de un bono destinado a cancelar el 10% de la matrícula o del semestre .

REQUISITOS   Y  TIPS PARA SOLICITAR TU CRÉDITO PARA EDUCACIÓN 
  • Cupo de crédito: El valor a cancelar a la institución educativa, sin exceder el monto de diez (10) SMLMV, el cupo máximo para esta modalidad será el saldo que tenga disponible el asociado en el momento de la solicitud sin que la sumatoria total de los saldos de los créditos que tenga vigentes en ningún caso exceda el 300% del total de los aportes del asociado.
  • Plazo: Mínimo tres (3) meses máximo doce (12) meses, no refinanciables con otras líneas de crédito. Este crédito se podrá cancelar anticipadamente sin penalidad alguna. (Artículo cuarto, literal r del Reglamento de Créditos).
  • Condiciones: No tener otro crédito por la misma línea. Anexar orden de matrícula, o comprobante de la institución educativa en donde justifique plenamente el valor a pagar y período lectivo.

¡Anímate y participa!
BONOS DE REGALO | ENVIAR A UN AMIGO | NEWSLETTER | PREGUNTAS FRECUENTES