Síguenos en
29 Ene
Nueva Soberana del Mundo, Hija de Cooperativistas
La barranquillera Paulina Vega Dieppa, fue coronada como la nueva Miss Universo. 

Con gran emoción el sector cooperativo colombiano recibe la noticia de la coronación de la señorita Colombia Paulina Vega Dieppa, como la nueva soberana universal de la belleza. Nacida en Barranquilla en el año 1993,es hija del reconocido cardiólogo Rodolfo Vega LLamas y Laura Dieppa. Paulina es estudiante de Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá DC.

El Dr. Vega Llamas, ha sido durante 15 años asociado a una de las más grandes cooperativas del país, Coomeva, y en la que se ha desempeñado como dirigente de la misma al ser Delegado Principal y miembro del Comité de Asuntos con el Asociado.  Con gran alegría desde la Confederación de Cooperativas de Colombia CONFECOOP, expresamos nuestras felicitaciones a los padres y familiares de Paulina Vega Dieppa y además, queremos destacar el hecho de que la nueva soberana universal de la belleza provenga de un hogar cooperativista, con todo lo que eso significa.

Esta corona que a partir de ayer tiene Colombia en cabeza de Paulina Vega, es un reconocimiento a las mujeres de este país, que con su fortaleza y belleza, su inteligencia y perseverancia están haciendo de Colombia un nuevo país.

Felicitaciones y muchas gracias Paulina Vega Dieppa por traernos esta buena noticia.
 
Foto: El Universal.  
Noticia: Confecoop

BONOS DE REGALO | ENVIAR A UN AMIGO | NEWSLETTER | PREGUNTAS FRECUENTES