Síguenos en
25 Jul
Caminata “Parque Nacional del Agua”

El ejercicio se ha convertido en una de las prácticas claves para tener un estilo de vida saludable, así lo demostró un estudio realizado por la Universidad de Harvard, en donde se arrojaron consejos indispensables para mantener la energía de una manera sana y natural para el organismo.


Aconsejan consumir frutas, verduras y fibras, que ayudan a una buena alimentación y a una vida saludable. Evita consumir alcohol en exceso y fumar, ya que la nicotina es un estimulante que acelera el ritmo cardíaco, incrementa la presión arterial y produce pérdida de energía; al igual que el alcohol, pues éste tiene efectos sedativos, lo que hace que la energía sea menor. Beber agua mejora el rendimiento diario, ya que es un nutriente que contiene propiedades comprobadas que mejoran el rendimiento y además, evita a que sientas signos de fatiga.


Por último, y no por eso menos importante, el ejercicio ayuda a oxigenar tu cuerpo y tu mente, si realizas una actividad física a diario, ayudarás a que en tu cuerpo circule más oxígeno y libere endorfinas, lo que te hará sentir con más energía durante el día.


Con 30 minutos diarios de caminata o alguna actividad física, mantendrás siempre activo, con energía natural y con ganas de realizar todas las actividades de la rutina diaria.


Entonces, ¿por qué no aprovechar para salir de paseo y realizar una actividad física?


El Comité de Educación, Recreación y Deporte, invita a los asociados de la Cooperativa Multiactiva CRUCIAL, a la caminata ecológica que se realizará en el Parque Nacional del Agua, ubicado en Carmen de Apicalá, que cuenta con más de 400 hectáreas de zonas verdes en donde contarás con aire puro, paz y tranquilidad.


Día: 11 de Agosto del 2012


Inscripciones:

  1. La caminata es válida únicamente para las seccionales de BOGOTÁ.
  2. La caminata no tiene costo para los asociados que estén al día en sus obligaciones al momento de la convocatoria.
  3. Se permite un acompañante, mayor de 14 años,  por asociado inscrito.
  4. El valor del acompañante es de $50.000, éste se debe cancelar 8 días antes de la caminata.
Incluye:

·      Entrada al parque natural

·      Transporte ida y regreso

·      Desayuno

·      Almuerzo


La programación y las recomendaciones de la caminata se darán a conocer de manera oportuna.


Inscripciones abiertas en la oficina de la Cooperativa Multiactiva CRUCIAL, a partir de la fecha hasta el 3 de agosto de 2012.

 


***Esta  actividad es válida unicamente  para  las seccionales  de BOGOTÁ, para  las  demás  seccionales  por  favor  coordinar  su actividad  con la persona  delegada por parte  de Coopcrucial.