Síguenos en
Políticas de privacidad

La Cooperativa Multiactiva Crucial está comprometida  a garantizar la Privacidad de sus servicios en línea. Por favor lea lo siguiente para conocer más acerca de nuestra Política de privacidad.

Esta página de Internet y su contenido son de propiedad exclusiva de la Cooperativa Multiactiva Crucial Está prohibida su reproducción total o parcial, inclusión, a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de la Cooperativa Multiactiva Crucial.

La página de Internet de la Cooperativa Multiactiva Crucial contiene enlaces (links) a otras páginas de terceros que la Cooperativa Multiactiva Crucial no puede controlar. Por lo tanto, la Cooperativa Multiactiva Crucial. No puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros así como tampoco de la imposibilidad de acceder a los mismos, tampoco incluye a personas a quienes la Cooperativa Multiactiva Crucial ni emplea ni administra.

Esta Política de privacidad habla del uso que le damos a la información personal que proporcionas a la Cooperativa Multiactiva Crucial, incluyendo los datos relacionados con la utilización que has hecho en el pasado de productos y servicios de la Cooperativa Multiactiva Crucial. Para nosotros, la información personal está conformada por datos tales como: nombre, domicilio, correo electrónico y número telefónico. Es decir, se trata de datos privados (no están disponibles al público).

La Cooperativa Multiactiva Crucial recoge información personal de usuarios cuando éstos se registran para obtener una cuenta de  la Cooperativa Multiactiva Crucial cuando utilizas ciertos productos o servicios de Crucial, Dentro de los límites establecidos en la ley, la Cooperativa Multiactiva Crucial no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones contenidas en su página de Internet.

Cuando te registras para obtener una cuenta de la Cooperativa Multiactiva Crucial, te solicitamos datos como: nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo, profesión. Para ciertos servicios y productos relacionados con las finanzas o pagos, también te podremos pedir tu domicilio, número telefónico, numero de cedula, datos sobre tus medios de pago. Al finalizar tu registro, y cuando comienzas a utilizar nuestros servicios, ya eres una persona identificable para nosotros.

La Cooperativa Multiactiva Crucial no vende ni renta a nadie información personal de sus usuarios; a ninguna empresa ni entidad externas de la Cooperativa Multiactiva Crucial!, salvo en el caso que sea estrictamente necesario para proporcionarte servicios o productos que tú nos solicites (previa autorización tuya) o bajo estas circunstancias:

Transferiríamos tu información personal si la Cooperativa Multiactiva Crucial  fuera adquirida por otra entidad del sector solidario o se fusione con ella. Si esto sucediera, la Cooperativa Multiactiva Crucial te notificará que compartirá tu información personal antes de transferirla o regirla por otra Política de privacidad distinta a la presente.

Nos reservamos el derecho de enviarte ciertos comunicados relacionados con el servicio de la Cooperativa Multiactiva Crucial, por ejemplo notificaciones de servicio, mensajes administrativos y el boletín, los cuales se consideran parte de los asociados y usuarios a la Cooperativa Multiactiva Crucial y no puedes optar por no recibirlos.

El acceso a tu información personal está limitada sólo a aquellos empleados de la Cooperativa Multiactiva Crucial quienes consideramos necesitan tener contacto con esos datos para proporcionarte los productos y el servicio que nos solicitas.

La Cooperativa Multiactiva Crucial puede realizar enmiendas a esta normativa. Si los cambios que realizamos son importantes y afectan directamente al uso que le damos a la información personal de nuestros asociados y/o usuarios, se los haremos saber mediante un mensaje enviado a la dirección principal de correo electrónico que especificaste en tu registro a la Cooperativa Multiactiva Crucial o colocando en nuestras páginas avisos destacados al respecto.

El presente aviso legal se rige por las leyes vigentes en la República de Colombia, quedando sometida a la jurisdicción ordinaria colombiana cualquier disputa, reclamación o controversia sobre el mismo.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

NEWSLETTER
Reciba a su correo electrónico promociones y descuentos de nuestra tienda en línea. Y manténgase al tanto de las últimas noticias y eventos del sector.