Aportes

A través del  aporte  los asociados se vinculan a la Cooperativa Crucial, donde mensualmente aportan como mínimo el 3% de sus  ingresos mensuales. Los  beneficios que recibe un asociado al tener sus aportes van  en doble  vía ya que por  una parte hay una motivación en resguardar   unos recursos económicos para un futuro  y por  otra parte después de llevar tres meses aportando cumplidamente  acceden a todo el portafolio de servicios y beneficios que les brinda Coopcrucial.

Recuerde que sus aportes son la base fundamental para calcular el cupo de endeudamiento para el otorgamiento de  créditos ya que prestamos cinco (5) veces más del valor de los aportes. Igualmente actúan como garantía  y/o respaldo en sus compromisos crediticios. 

Si por alguna razón el asociado en calidad de empleado de  la  Cruz Roja Colombiana, se desvincula de la entidad patronal puede continuar vinculado a la cooperativa; siempre y cuando  mantenga al día sus  compromisos económicos  con Coopcrucial  y para ello  tenemos  varias opciones de pago.

Solicitud de Información

¿Deseas que te enviemos más información sobre este u otro de nuestros servicios?

Escríbenos y pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para atender cualquier inquietud.

Enviar
Envio Satisfactorio

Mensaje Enviado Correctamente!

Listo